Esencia de Gambia

Excursión para visitar y disfrutar en un día de los sitios más emblemáticos de Gambia.

Visitaremos desde la ciudad más grande de Gambia, Serrecunda, hasta el puerto pesquero más importante e impresionante del país.

Una excursión para conocer a fondo la esencia de Gambia

Precios  Por persona
  • Esencia de Gambia
50 €

 
El precio incluye: Guía en el idioma solicitado (inglés, español, francés), desplazamientos, comida y paseo en barca.

 

Reserva ahora

Hotel / Serrecunda

Después del desayuno, salimos del hotel hacia Serrekunda, la ciudad más grande de Gambia y principal eje comercial del país. Su arteria principal es una animada calle llena de tiendas, oficinas de correos, bares locales y restaurantes. Hacemos una parada para recorrer su mercado..

Serrecunda / Lamin Lodge

Continuaremos hacia Lamin Lodge, restaurante de madera construido entre manglares en las orillas de una afluente del río Gambia, donde se puede alquilar una barca y dar un paseo. También podremos ver monos y aves según la temporada. Allí las mujeres trabajan quemando las conchas de almejas y ostras para preparar una especie de cal para pintar paredes.

Lamin Lodge / Brikama

Despues de Lamin Lodge, saldremos por carretera hacia Brikama que es la segunda ciudad más importante. Iremos a visitar el mercado de Artesania en madera más grande de Gambia, donde podremos ver como se realizan todo tipo de tallas. Aquí podemos aprovechar la oportunidad y hacer compras pues regateando se pueden adquirir verdaderas maravillas a precios muy asequibles.

Brikama / Paradise Beach (Sanyang)

Continuamos hacia Paradise Beach, una de las playas más bonitas de Gambia, allí almorzaremos pescado fresco tipo barracuda o pez mantequilla, gambas gigantes llamadas «Tigres», langostas frescas (se suelen traer vivas para que los clientes las vean antes de cocinarlas). Después de la comida… un ratito de sol y playa.

Paradise / Tanji

Sobre las 4 de la tarde, continuaremos el camino hacia Tanjí, el pueblo de pesca más grande de Gambia, esta visita es una experiencia única que nos permitirá adentrarnos en el modo de vida africana y el trabajo diario de la gente local. Veremos como se descarga el pescado después de pescarlo, como lo limpian para luego venderlo fresco o ahumarlo en el secadero.

Después de Tanjí regreso al hotel y fin de nuestros servicios.