Gambia auténtica

Viaje hacia Tendaba un campamento a orillas del rio Gambia en la parte sur del pais a 165 km de la zona turistica.

Precios por persona  2 PAX 3-8 PAX
  • Gambia auténtica
135 € 115 €

 
El precio incluye: Guía en el idioma solicitado (inglés, español, francés), desplazamientos, alojamiento, comida y paseo en barca.

 

Reserva ahora

Día 1
Partimos desde la zona hotelera después del desayuno, hacia Brikama en donde realizaremos una visita a su mercado.

Continuaremos por carretera hacia Tendaba un campamento a orillas del rio Gambia en la parte sur del pais a 165 km de la zona turistica. Durante el trayecto a Tendaba visitaremos algun poblado, en donde poder ver como es el dia a dia de una familia gambiana, podremos observar un enorme termitero, pararemos a visitar una escuela reconstruida gracias a la ayuda de turistas Españoles, donde podremos dejar material escolar para los niños

Llegamos al campamento, almuerzo, piscina y más tarde a las 5 , realizaremos un paseo en barco tradicional por el río de Gambia a ver los manglares y aves (según la temporada). El viaje dura 2 horas.

Regreso al campamento, un poco de descanso del duro dia, a las 8 cena, en algunas ocasiones después de la cena, las personas del lugar realizan un espectáculo de danzas tradicionales gambianas, con una pequeña propina se verán recompesados.

Después del espectáculo podremos seguir la fiesta y tomar una copa en el bar que se llama Bambo Bar.

Día 2
Salida del campamento después el desayuno, regresaremos por el mismo camino, pararemos en otros poblados, seguiremos nuestra ruta por carretera hacia Bintang Bolong, un espectacular embarcadero con unas vistas muy bonitas, allí repondremos fuerzas para continuar nuestro viaje.

Si traéis medicinas pararemos en el hospital de los médicos cubanos los cuales ofrecen sus servicios a los más pobres, tanto la consulta como las medicinas seran entregadas gratuitamente a las personas enfermas que no disponen de dinero para poder comprar medicinas. Llegada a los hoteles y fin de nuestra excursion.